Plafones Modulares

Nuestros plafones resuelven con eficacia las más exigentes necesidades de diseño gracias a la gran variedad de modelos que ofrecemos, mismos que fueron especialmente desarrollados para lograr espacios funcionales, seguros y estéticamente agradables.
Los plafones se emplean para hacer falsos techos en baños, cocinas, pasillos, y estancias de las viviendas o departamentos, también en los techos de portales, oficinas, centros comerciales, hospitales, hoteles, tiendas, etc.
El techo continuo de placa de yeso, se utiliza para cubrir bajantes de instalaciones de gas, electricidad, teléfono y aire acondicionado. También se emplea como elemento decorativo y para lograr que, determinados parámetros horizontales, no tengan desviaciones de planeidad, aunque no sea necesario ocultar otras instalaciones.

Galería - Haga clic en las fotos para agrandarlas.

Características de nuestros Plafones Modulares

Resistente a la Humedad

Los plafones tienen una gran resistencia tanto a la infiltración de líquidos como a los planeamientos o manchas que se pueden generar con el paso del tiempo.

Resistencia Mecánica

Uno de los materiales utilizados en la creación de las placas es la fibra de vidrio, logrando una estabilidad dimensional superior y así aumentando la vida útil de su techo.

Rendimiento acústico

La tecnología implementada en nuestros plafones crea en su espacio la mejor absorción de frecuencias acústicas.

Aséptico

Nuestro producto le garantiza una nula reproducción microbiológica.

Reflexión de Luz

Brinda la mejor reflexión para iluminar todos tus espacios.

Aislamiento térmico

Toda nuestra línea de plafones posee conductividades tan bajas que hace que el material se traduzca en la mejor opción en lo que a prestaciones aislantes del techo se refiere.

Fácil Mantenimiento

Por su gran ligereza, su rápido y práctico montaje y desmontaje, los plafones son muy sencillos de limpiar por lo que nunca tendrá problemas con ellos.

Variedad en Diseños y Precios

Contamos con una amplia gama de diseños que nos permite ofrecerle diferentes opciones según sean sus necesidades técnicas, estéticas y de presupuesto
Su precio y su practicidad en el montaje y desmontaje, hacen de los plafones la mejor opción de diseño para usted.

 

 

Especificaciones

Nuestros productos están fabricados con materias primas de la más alta calidad, además, utilizamos los mejores equipos disponibles que nos aseguran que cada pieza esté debidamente elaborada..

Ventajas de nuestros Plafones

Este tipo de techos son ideales para ocultar las tuberías, conductos eléctricos e instalaciones de ventilación, calefacción, aire acondicionado, teléfonos, agua, etc., al mismo tiempo, ofrecen la posibilidad de un fácil y rápido acceso a ellas.

Son ideales para zonas húmedas, ya que tienen una alta resistencia al pandeo y a las manchas.

Se pueden realizar toda clase de cortes para lámparas, bocinas, spots, difusores y aspersores contra fuego, etc.

Los plafones modulares evitan daños sobre los techos ya existentes, evitan golpes y manchas en caso de existir.

Poseen cualidades de durabilidad excelentes, resistiendo sin deterioro los esfuerzos normalizados de uso.

Admiten pintura para realizar cualquier tipo de diseño.

Es un producto ecológico ya que desde su proceso de fabricación respeta por completo el entorno, pues es un producto 100% natural.

Amplia gama de diseños para elegir según las necesidades técnicas y estéticas del proyecto.

Son fáciles, rápidos y económicos tanto para instalarlos como para desmontarlos o darles mantenimiento.