Regresar                 Inicio Nosotros Descargas Contacto

Están fabricados con micro-grano de mármol en colores versátiles para que el diseñador logre crear las combinaciones armónicas en la habitación.

Contamos con gran diversidad de colores y tamaños de granos de mármol, que ofrecen una apariencia de granito natural, con la flexibilidad de elegir el color del fondo de la loseta y los colores de la piedra natural.

Excelente piso para tránsito peatonal intenso como centros comerciales y tiendas de autoservicio, zonas públicas y privadas en hospitales, habitaciones de hoteles, restaurantes, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, metro y autobuses.

 


Galería - Da clic en la imagen para agrandarla


Regresar            

Contamos con una amplia linea de pisos de terrazo para exteriores con diseños vanguardistas que enbelleceran cualquier espacio, elaborados con grabados y relieves únicos y originales que permiten crear diseños vanguardistas combinando formas y colores de cada loseta.

Nuestros pisos de terrazo ofrecen una gran resistencia al frío y al calor, aún en las condiciones más extremas y la intensidad de sus colores.

Elementos ideales para banquetas, rampas para discapacitados, andadores, plazas públicas, camellones y todos aquellos elementos urbanos para tránsito de personas.

 


Galería - Da clic en la imagen para agrandarla


Regresar              

Un adoquín es un bloque labrado de forma rectangular que se utiliza en la construcción de pavimentos, se caracteriza por su diseño, durabilidad y resistencia, además de que el mantenimiento que requiere es ligero y fácil.

Es ideal para calles y avenidas con transito vehicular constante, se utiliza principalmente en desarrollos habitacionales, zonas hoteleras, estacionamientos, jardines, lugares de esparcimiento, etc.

Así también puede utilizarse en banquetas, plazas, andadores, camellones, pasos peatonales y muchas areas más.

 
Galería - Da clic en la imagen para agrandarla
Regresar              

Terrazo colado en sitio es una opcion más que ofrecemos a nuestros clientes, es una mezcla de cemento blanco, arena, grano de mármol y color, que se vierte en una superficie definida y nivelada para crear bloques continuos en el piso.

Terrazo se cura, esmerila y se pule para lograr una superficie lisa y textura uniforme.

Cuenta con una gran vesatilidad de formas y colores, gracias a los materiales con los que se realiza es ideal para pisos de larga duración, como Hospitales, Restaurantes, Supermercados y Plazas comerciales.

Además de su fácil mantenimiento y y limpieza, la superficie es a prueba de fuego y no es resbalosa.

   

Galería - Da clic en la imagen para agrandarla

Av. Epigmenio González No. 7.
Colonia Los Molinos. Querétaro
Telefono (442) 210 4707

  Pisos de terrazo y adoquin, pisos de marmol, acabados para la constuccion, piso de conscreto para indutria,