Pisos de Terrazo y Adoquín

Los pisos de Terrazo son ideales para interiores y exteriores y su versatilidad de tamaños y colores y las posibilidades de combinación, hacen posible personalizar sus espacios urbanos. Nuestros pisos de terrazo ofrecen una gran resistencia al frío y al calor, aún en las condiciones más extremas y la intensidad de sus colores, su inalterabilidad y su fácil colocación lo hacen perfecto para cualquier espacio.

Pisos de Terrazo para Interiores

Los pisos para Interiores, fabricados con micro grano de mármol, nos ofrecen una apariencia de granito natural, con la flexibilidad de elegir el color del fondo de la loseta y los colores de la piedra natural expuesta. Esto permite que el diseñador logre crear las combinaciones que desea, pudiendo elegir entre una amplia gama de colores y tamaños del grano de mármol. Galería - Haga clic en las fotos para agrandarlas.

Pisos de Terrazo para Exteriores

Los pisos para Exteriores fabricados con grabados y relieves, permiten crear múltiples diseños de superficies y combinando las formas y los colores de cada loseta, el diseñador puede crear espacios que se adecúan fácilmente al entorno urbano y arquitectónico de su obra o proyecto. Galería - Haga clic en las fotos para agrandarlas.

Pisos de Adoquínes para Exteriores

Los Adoquines, al igual de que los pisos para exteriores, de gran belleza y durabilidad, diseño y resistencia, versatilidad en tamaños y tonalidades de color, son los argumentos que definen nuestra amplia gama. Con ellos podrá personalizar múltiples espacios urbanos convirtiéndolos en sus aliados.Galería - Haga clic en las fotos para agrandarlas.

Colores disponibles para pisos de Terrazo y Adoquínes para exteriores

terrazo_color_verdeterrazo_color_rojo

terrazo_color_negro

terrazo_color_gristerrazo_color_cafe

 

 

 

Algunas Obras en las que hemos participado

Montajes de Obras | Proyectos y Obras en Desarrollo

Especificaciones

Nuestros productos están fabricados con materias primas de la más alta calidad, además, utilizamos los mejores equipos disponibles que nos aseguran que cada pieza esté debidamente elaborada.

 

Terrazo y Adoquín

En todos nuestros productos, la versatilidad de tamaños, colores y las posibilidades de combinación hacen posible personalizar los espacios urbanos donde se coloquen. Su gran resistencia al frío y al calor, aún en las condiciones más extremas, la intensidad de su color y la inalterabilidad del mismo, junto a su fácil colocación son los argumentos diferenciadores de nuestros productos.

Reinventamos el Terrazo

Hemos iniciado un proyecto para diseñar y fabricar nuevos productos de terrazo y lo hemos relanzado al mercado con una nueva imagen contemporánea y vanguardista. Estos productos de gran calidad con nuevos colores, formas y texturas, brindan a los arquitectos, ingenieros y urbanistas nuevas posibilidades en el diseño y configuración de sus obras. Dejamos atrás al terrazo convencional y sus diseños obsoletos de los años 70’s y 80’s, y lo sustituimos exitosamente por nuevos modelos que son acordes a nuestros tiempos.

Instalaciónes

Dependiendo del proyecto y de sus alcances, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de instalación de todos nuestros productos.

Diseña tus pisos

Si no encuentras lo que buscas, DISÉÑALO TÚ MISMO…
No nos limitamos a nuestros diseños, por eso, ponemos en tus manos nuestras materias primas para que nos digas cómo quieres tus pisos.

Asesoría y Asistencia

Recibir asesoría y asistencia para la selección de pavimentos, pisos y sus respectivas combinaciones que más se adecúen a su proyecto.

Si disponemos de una fotografía de su obra, podemos elaborar un fotomontaje para que aprecie los diseños, colores y texturas como si ya estuvieran colocados, lo que le permite hacer ajustes antes de fincar sus pedidos.
(Para obras mayores a 1,000m2).