Molduras de Yeso

Las molduras decorativas fabricados a base de yeso o escayola permiten darle a su espacio urbano un toque único de gran diseño según su gusto y necesidad.
Nuestras molduras, escocias, rosetones y apliques para nichos permiten recibir cualquier tipo de pintura y color, brindando al diseñador, elementos versátiles, de fácil instalación y con un bajo costo. Sus exclusivos diseños permiten crear ambientes personales y únicos y nuestros rigurosos controles de calidad tienen como resultado acabados perfectos, alta rigidez y sencillez de aplicación.

Molduras y Escocias

Las molduras y escocias de yeso o escayola se emplean como elementos decorativos en cornisas, cenefas y remates de viviendas, departamentos o edificios, también se pueden usar en marcos de ventanas y puertas.

Su presentación permite recibir cualquier tipo de pintura y color, brindando al diseñador o proyectista, un producto versátil, de fácil instalación y con un bajo costo. También se emplea como un elemento que permite ocultar errores en los parámetros horizontales de las cornisas y cenefas. Galería - Haga clic en las fotos para agrandarlas.

Sus diseños y formatos permiten crear ambientes personales y únicos. Nuestros rigurosos controles de calidad tienen como resultado cornisas de acabado perfecto, alta rigidez y sencillez de aplicación. Todos los perfiles son idénticos entre sí y ofrecen reproducciones con gran detalle.

Rosetones

Utilizados primordialmente en la decoración de techos, existe una amplia gama que va desde los diseños clásicos a los barrocos. Galería - Haga clic en las fotos para agrandarlas.

Innumerables ideas para decoración de interiores tanto para obra nueva, como remodelaciones y restauraciones. Permiten elegantes combinaciones con lámparas de techo u otros elementos. Su presentación permite recibir cualquier tipo de pintura y color, brindando al diseñador o proyectista, un producto versátil, de fácil instalación y con un bajo costo.

Apliques y Nichos

Los apliques son utilizados principalmente como un detalle decorativo, que, en conjunto con la iluminación, permite darle un toque especial a la habitación. Los nichos, por su parte, son utilizados para resaltar un espacio específico dentro de una habitación, comúnmente usados para colocar en su interior otro elemento decorativo.

Somos Fabricantes

Contamos con una planta ubicada en la Ciudad de Santiago de Querétaro de donde abastecemos los pedios de nuestros clientes a cualquier parte de México, Estados Unidos y Centro América.

El Yeso Cerámico

El yeso cerámico es utilizado en la manufactura de nuestros productos y se caracteriza por su compatibilidad decorativa.
Debido a su excelente plasticidad y moldeo, ofrece infinidad de posibilidades en su utilización y es compatible con casi todos los elementos decorativos.

Sus principales ventajas son:
Compatibilidad decorativa
Blancura
Facilidad de trabajo
Durabilidad
Absorción acústica
Protección contra el fuego