Nuestros Productos de Mármol

Ofrecemos una línea de mármol de la más alta calidad y en hermosas presentaciones de diversos colores y texturas que se adaptan a cualquier espacio urbano ya sea en interiores o exteriores.

Gracias a las técnicas adecuadas de explotación y extracción del mármol, ANDEL puede ofrecer a sus clientes productos de alta calidad y prestaciones.

Placa

Las medidas de la placa, su espesor y su configuración final, dependen de los requisitos especificados por el cliente y de la disponibilidad de medidas del bloque del banco.

Lámina

Las medidas de la lámina, su espesor y su configuración final, dependen de los requisitos especificados por el cliente y de la disponibilidad de medidas del bloque del banco.

Loseta

Las medidas de la loseta, su espesor y su configuración final, dependen de los requisitos especificados por el cliente.

Gama de colores de nuestra Línea de Mármoles

Contamos  con una gran variedad de colores y texturas que permite a los arquitectos, diseñadores, urbanistas y decoradores, explotar las posibilidades de sus proyectos y obras. Galería - Haga clic en las fotos para agrandarlas.

Las Medidas de Mármol que ofrecemos

Las medidas disponibles: 40 x 40 cm, 50 x 50 cm, 60 x 40 cm.
Dependiendo del volumen requerido, podemos manufacturar formatos de gran tamaño como: 70 x 70 cm, 90 x 90 cm, 100 x 100 cm  e inclusive tamaños mayores a 100 cm.

 

Somos Fabricantes de Mármol

Actualmente, disponemos de un banco propio con más de 210 hectáreas ubicado en el municipio de Cadereyta – Querétaro.

Además contamos con maquinaria especializada para la extracción de mármol.

Nuestras alianzas con otros bancos productores de la zona, nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama muy amplia de colores, así como tipos de mármol de excelente calidad, brillo y dureza.

Hemos participado con un portafolio de clientes que incluyen compañías de distintos giros como construcción de hoteles, centros comerciales y hospitales, vivienda residencial, universidades y obra pública para parques, jardines y plazas.