Maquinaria Pesada y Obras Civiles

Ofrecemos los servicios para la construcción de terracerías, pavimentaciones, naves industriales, sistemas de agua potable y renta de maquinaria pesada. Contamos con instalaciones propias en un área de 15,000 m2, en donde brindamos mantenimiento constante a nuestros equipos y donde la capacitación a nuestro personal de campo nunca cesa. Desde ahí despachamos los equipos, camiones, herramientas y medios auxiliares necesarios a cualquier parte de la República Mexicana para atender las necesidades que presentan nuestras obras.

 

ANDEL Image

 

 

ANDEL Image

 

 

ANDEL Image

 

Nuestros principales Servicios de Obra Civil

Contamos con la siguiente infraestructura

 

Las Ventajas que le brindamos

Disponemos de un equipo de profesionales altamente calificados,  comprometidos con la calidad, el servicio, y la completa satisfacción de nuestros clientes.
El personal que opera en campo, se ha instruido en los centros de capacitación y especialización de los propios fabricantes de maquinaria,, logrando así ser totalmente eficientes en su ramo.
Estamos convencidos de que al innovar, nos permitimos optimizar y agilizar  las técnicas y las herramientas de trabajo, por lo que fomentamos un entorno en donde la creatividad y  la toma de riesgos e iniciativa se promueven constantemente, para así brindarles a nuestros clientes la mejor solución integral para su proyecto.
Tenemos toda la experiencia necesaria para ejecutar obras civiles y movimientos de tierras de gran tamaño y envergadura, satisfaciendo de esta manera las demandas de todos nuestros clientes.
Todos nuestros equipos son atendidos por medio de un programa de mantenimiento preventivo, lo cual permite garantizar su eficiencia y confiabilidad en el momento de la ejecución de nuestros trabajos.