Acabados para la Construcción

Nuestros servicios de acabados para la construcción abarcan desde pinturas sobre muros exteriores e interiores, pinturas sobre plafones, aplanados de yeso y estuco hasta la construcción de viviendas.

Productos y Servicios

El exigente mercado de la construcción, los desarrolladores, ingenieros, arquitectos, diseñadores, controladores de obra y superintendentes de campo, no desean perder tiempo ni recursos materiales, económicos o humanos administrando independientemente el abastecimiento de materiales, el almacenaje, su control y disposición, mano de obra y mermas.
Hoy necesitan una solución integral que les ahorre tiempo y dinero.

Productos

ANDEL Image

 

Nuestros de Servicios

Todos Nuestros Servicios Incluyen

Servicios Integrales

Desarrollamos un protocolo que nos permite trabajar conjuntamente con nuestros clientes para ofrecer las mejores soluciones en acabados para sus obras.

Este protocolo consiste en lo siguiente:

ANDEL procura participar de las ideas y del proyecto del cliente para trabajar conjuntamente en una solución integral para los acabados de la obra. De esta manera, conocemos de primera mano sus necesidades, requerimientos y las características físicas de la obra, tales como el tipo de plafón o muro y el material con el que están construidos.

Con la información disponible de la obra, ANDEL propone al cliente los productos y servicios que más se adecuen a sus requerimientos técnicos, alcances, tiempos de ejecución y calidad del producto. Esta información le permite al constructor y al diseñador decidir la mejor alternativa para su obra.

Una vez que se han establecido las especificaciones y productos a colocar, ANDEL dispondrá del personal necesario para su ejecución, desde los ingenieros o arquitectos supervisores, hasta el personal obrero necesario para ejecutar la obra en tiempo, costo, calidad y servicio.

En dónde ofrecemos los Servicios de Acabados para la Construcción

Actualmente ofrecemos nuestros servicios de acabados para la construcción en los estados de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Michoacán.

Especificaciones

Nuestros productos están fabricados con materias primas de la más alta calidad, además, utilizamos los mejores equipos disponibles que nos aseguran que cada producto esté debidamente elaborado.

 

 

Somos Farbriacntes

ANDEL cuenta con una planta propia ubicada en la ciudad de Santiago de Querétaro, dispone de 2 líneas de mezclado y una línea de llenado.

Esta capacidad nos permite abastecer las necesidades de autoconsumo de la empresa, mismas que transfieren en servicios totales a nuestros clientes, donde integramos:
• El producto como suministro
• El personal obrero o la mano de obra como complemento en la instalación del producto
• El personal técnico para la supervisión y ejecución de los trabajos.


Asesoría y Asistencia

Contáctenos para:
•Recibir asesoría y asistencia técnica para la selección de productos, texturas y colores en pastas o pinturas, así como sus respectivas combinaciones
•Recibir información sobre el grado de avance físico de su obra, control de pagos, facturas y otros conceptos administrativos.

Su Ventaja con Nosotros

Con nosotros encontrará la gran ventaja que, por la cobertura que tenemos, el abastecimiento de los materiales, la mano de obra, las supervisiones y administraciones de su obra, se llevarán a cabo por una sola empresa, evitando de esta manera que usted se preocupe por cualquiera de estos conceptos, pues en ANDEL nos ocupamos de todos.